TALLER-CROIX_2.jpg

Nosotros

Somos la opción más interesantes en Talleres Tecnológicos Multimarca.

En Croix Car Service, ya estamos preparados para satisfacer las necesidades hasta de los automóviles del segmento Premium, con amplias alternativas tecnológicas y maquinaria de última generación que permiten optimizar el tiempo y la precisión de las reparaciones. Deseamos revolucionar el concepto existente de como estábamos acostumbrados a ver un taller Multimarca y llevarlo a un nivel superior. 

Poseemos la capacidad técnica Multimarca para atender: Turismos,  SUV, Furgonetas y Autocaravanas. Fieles a nuestro lema: Disfruta del camino nosotros nos encargamos del resto, el cual proviene de siempre buscar una solución eficaz a cada uno de los problemas de nuestros clientes para que su coche no sea un dolor de cabeza para ellos.

Somos apasionados de la automoción, no importa que coche conduzcas  ni la gama que sea, en Croix Car Service nos sentimos afortunados cada vez que un cliente nos permite formar parte de la historia de su Automóvil.

Croix Car Service cuenta con amplias instalaciones, tienda de recambios, y una amplia sala de espera que utilizamos mayormente para compartir e intercambiar puntos de vista en materia automotriz con nuestros clientes, amigos y profesionales del sector.

No solo somos un taller, somos un espacio creado para los entusiastas de la automoción.  

Para nosotros es un placer restaurar, reparar  o  mejorar un automóvil, cada uno tiene una historia que contar y deseamos formar parte de esa historia, al mismo tiempo en que podemos apreciar como nuestros clientes se van convirtiendo en nuestros amigos.